El Discipulado


El discipulado es una tarea ardua y persistente.  Es una experiencia en la que se conjugan diferentes elementos, que unidos entre si provocan esa capacitacion y experiencia en la vida de los creyentes.

Es el deseo de Jesus a travez de la vida de toda la iglesia. Todos estamos llamados a ser disipuladores. Es una manera de contribuir con nuestro granito de arena dentro del reino de Dios.
De manera que para lograr ser un exelente disipulador, tenemos que ser disipulados. Hay muchas cosas que aprender y acciones que desarrollar para lograrlo.
Jesus dejo muy clara la idea de este proceso en la parabola del Sembrador. En ella aporta una revelación en la que muestra la trascendencia de esta labor por medio de todos aquellos que agradecidamente decidimos ser sus discípulos.

En el discipulado hay acciones que aprender, principios que ubicar, y actitudes que asumir.

Tanto el disipulador como el discipulo se embarcan en la travesía mas importante dentro del reino Dios. y sera aquí donde la obra interna del Espíritu Santo en la vida de ambos, provocara esa sinergia maravillosa en la vida cognoscitiva y experimental de los participantes.

Por otro lado, se trata de personas a las que se habra de alcanzar. Personas con diversas necesidades . Muchas de ellas con una fe inquebrantable pero mal enfocada.

Es por medio del discípulo y el discipulador que el Espíritu Santo hara la maravillosa obra de regeneracion en los oyentes.

Es por ello que bajo estas premisas ofrezco una panoramica de la necesidad de ser un discipulo para despues llegar a ser un disipulador.

Con afecto en Cristo. Pastor Chable



Hacer Discipulos

Iglesia en Linea

Haga clic aqui

Ante la devastadora situacion en nuestros paises y que la mayoria de los templos se han cerrado , por causa del "coronavirus 19". 

Ha emergido la iglesia a travez de las redes sociales. Los templos en este momento y sus rituales son obsoletos .

Hoy se abre una oportunidad para volver a las cosas practicas y sencillas del Cristianismo del primer siglo donde la Iglesia se reunia en las casas para orar, testificar cantar, tener compañerismo e interceder unos por otros y para que la Voluntad del Padre se hiciera en la tierra.

Libres del protagonismo de los "tremendo oradores" "del ritual sacrosanto de las diferentes organizaciones" "del protagonismo de los musicos " y amen de las muchas cosas que sencillamente han empañado la escencia y sencilles del Cristianismo.

Hoy el Cristianismo es eso; Cristianismo sencillo y puro, libre del bagaje Institucional y Organizacional que lejos de unirnos solo distanciaron al Cuerpo de Cristo, Su Iglesia todos estos siglos.

 Eclesiologos, por fabor el "Cristianismo" no es de ustedes, no  es una Institucion u Organización  es una relacion permanente con Dios ,Su Iglesia , Su Palabra y Nuestra Comunidad, frente a las huestedes de las tinieblas.

Con afecto en Cristo pastor Chable

© 2016 Empresa. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar