Cielo e Infierno

Una de las cosas que desde niños nos han inculcado es la idea de un infierno si nos portamos mal!

Nos han sido inculcada verbalmente. De alguna manera alguien detras de estas ideas se propuso sembrar panico o miedo en nuestras vidas. Desde chicos a mas de alguno les aterra la idea de estar alli, aun sin saber que es el Infierno.

Lo cierto es que desde la infancia siempre hemos escuchado dos cosas, muy marcadas para tratar de influir en nuestro conducta diaria. " Si te portas mal te vas a ir al infierno" "Si no haces caso te va llevar el Diablo al infierno".

Esas y otras expresiones han estado en nuestro diario vivir, otros mas ya las han hecho parte de su entorno familiar, para igual moldear la conducta de los hijos o los niños que estan bajo su cuidado.

Hoy, ya forma parte del vocabulario en muchas personas.

Tales fraces son: "Demonios" "Al Infierno con Eso" "Vete al Demonio" " Vete al Infierno" "Que demonios es eso" "Ojala te pudras en el Infierno"

En la television y muchas peliculas esto rebaso a las expresiones. Hay un culto a los demoniaco, a lo satanico a lo horripilante. Mentes de producctores seducidos o comprometidos con esa "influencia demoniaca" estan explotando y explorando todo lo relacionado al mundo de lo demoniaco, al reino de las tinieblas,a todo lo inimaginable de las tinieblas a  lo oculto.

Hay una intencion muy marcada detras de este vocabulario en las personas.Y muchas personas las emplean sin conocer el contexto de  estas expresiones.

Es muy posible que en usted  ya sean parte de su vocabulario.

Sera muy acertado darles una revizada al origen de estas palabras. Que significa la Palabra Infierno?De donde sale la Palabra Infierno?Quien la emplea inicialmente y desde cuando ?Donde aparece el nombre de Diablo y que significa?Tiene la capacidad de llevarnos al infierno el diablo?Quien creo el infierno ?Para quien fue creado el infierno?Que sucede en el Infierno?Por que debo de evitar ir alli?Como puedo Evitar llegar alli?Que necesito para no ir alli?

El Mundo de Los Espiritus es Una Realidad.

Dios mismo es Espiritu. Esta alli aunque no lo veamos. Lo percibieron nuestros ancestros. Lo percibieron las demas culturas, de tal manera que hicieron figuras de diversos materiales para identificar algunas de sus caracteristicas.

El hecho de que usted no los vea no significan que no existan. Usted no puede ver el Viento pero si puede ver los efectos en la naturaleza cuando este esta presente. Usted no puede ver el oxigeno pero esta presente, y lo necesitamos para vivir. Sin el estariamos muertos.

Lo Mismo Sucede en el Mundo Espiritual. Hay dos bandos en el mundo de los espiritus el uno pertenece al Reino de Dios, y el otro pertenece al reino de satanas.

Cuando el reino de Dios esta presente se ven sus manifestaciones, tanto en las personas como en los lugares donde ellos habitan los efectos son los siguientes : Amor, Gozo, Paciencia, Benignidad, Fe, Justicia, Paz, Bondad, Templanza, Respeto, Tolerancia, Mansedumbre etc.

Lo mismo sucede en este mundo con el reino de satanas. Aunque no vemos a los demonios bajo su mando si notamos los efectos devastadores . En las personas, en la sociedad en las familias, gobiernos y paises. Estos son sus frutos: Adulterio, Fornicacion, Inmundicia, Lascivia, Idolatria, Hechiceria, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disenciones, herejias, envidias, homicidios, borracheras, orgias. Galatas 5:19-21

Palabras en la Biblia donde  Jesus se expresa sobre el Infierno.

Citas tomadas del Evangelio Segun San Mateo. (RV1960)

3:12 " Su aventador esta en su mano, y limpiara su era; y quemara la paja en fuego que nunca se apagara."

5:29-30 "Por tanto si tu ojo derecho te es ocasion de caer, sacalo, y echalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno"

7:22-23 "Muchos me diran en aquel dia : Señor, Señor, no profetizamos en tu nombre,, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos Milagros.Y entonces les declarare nunca os conoci apartaos de mi Hacedores de Maldad"

10:28 " No temais a los que matan el cuerpo mas el alma no pueden matar; temed mas bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el Infierno "

13:41 " Enviara el hijo del Hombre a sus Angeles, y recogeran de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad "

13:42 " Y los echaran en el horno de fuego; alli sera el lloro y el crujir de dientes."

13:43 " Entonces los justos resplandeceran como el sol en el reino de su Padre, el que tiene oidos para oir, oiga"

13:49 " Asi sera al fin del siglo: saldran los angeles, y apartaran a los malos de entre los justos."

13:50 " Y los echaran en Fuego, alli sera el lloro y el crugir de dientes."

18:8 " por tanto sit u mano o tu pie te es occasion de caer, cortalo y echalo de ti; mejor te es entrar en la Vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego Eterno."

18:9 " Y si tu ojo te es ocasion de caer, sacalo y echalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la Vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego."

23:33 " Serpientes, generacion de viboras! Como escapareis de la condenacion del Infierno?"

25:30 " Y al sievo inutil echadle en las tinieblas de afuera; alli sera el lloro y el crujir de dientes"

25:34 " Entonces el Rey dira a los de su derecha: Venid Benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la Fundacion del Mundo "

25:41 " Entonces dira tambien a los de la izquierda: Apartaos de mi malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus angeles"

25:46 " E iran estos al castigo eterno, y los justos a la Vida Eterna" 

Infierno:

https://www.miapic.com/diccionario-infierno

"..... El infierno es el lugar futuro de castigo eterno del condenado e incluye al maligno y a los ángeles caídos. Existen varias palabras traducidas para infierno:

Hades es una de estas palabras, y es griega. Es el lugar de la muerte, la ubicación de la persona entre la muerte y resurrección. (Ver, Mateo 11:23; 16:18; Hechos 11:27; 1ª Corintios 15:55; Apocalipsis 1:18; 6:8). Gehena, palabra griega y era el lugar donde los cuerpos muertos eran tirados y quemados (2º Reyes 23:13-14). Jesús usó la palabra para designar el lugar de tormento eterno (Mateo 5:22, 29-30; Marcos 9:43; Lucas 12:5).

Seol, palabra griega y es el lugar de los muertos, no necesariamente la tumba. Es usado tanto para el justo (Salmo 16:10; 30:3; Isaías 38:10) y el malvado (Números 16:33; Job 24:19; Salmo 9:17). El infierno es un lugar de fuego eterno (Mateo 25:41; Apocalipsis 19:20). Preparado para el demonio y sus ángeles (Mateo 25:41) y será la morada del malvado (Apocalipsis 21:8) y los ángeles caídos (2ª Pedro 2:4).... " https://www.miapic.com/diccionario-infierno.

NO TIENES QUE TERMINAR EN EL INFIERNO CON SATANAS Y SUS DEMONIOS, CUANDO PUEDES PASAR LA ETERNIDAD JUNTO A DIOS!!! 

Querido amigo usted no tiene por que terminar sus dias en el lugar que Dios preparo para el Diablo y sus demonios.

El Infierno no fue preparado para los seres humanos!

Pero si el hombre sigue en el camino del pecado se dirige hacia alla!!!

El Diablo y sus demonios , al estar condenados , buscaran que tu tambien lo estes.

Escapa por tu Alma!!!!

Satanas ya esta perdido el sabe cual es su lugar eterno, el Lago de Fuego!!!

Intentara de muchas maneras arrastrarte al Castigo Eterno.

Busca privarte de la vida Eterna que Cristo te ofrece Gratuitamente.

Evitara que usted se Arrepienta de sus pecados y confiese a Jesus como su Señor y Dios.

Sabe que si te Arrepientes, ya no seguiras en el pecado.Y restauraras tu relacion con Dios.

Satanas sabe que si tu buscas a Dios y lo sirves, seras un instrumento de bendicion a otros.

Satanas sabe que si entregas tu vida a Cristo, tu nombre sera registrado en el Libro de La Vida.

Y seras uno mas de los millares que estaremos en la Vida Eterna con Dios para Siempre.

Si Dios ya hizo todo lo que tenia que hacer para rescatarte, lo menos que debes hacer es entregarte con todo tu Corazon al Señor y servirle con tu vida.

Haslo por ti, hazlo por tu Familia, Haslo por sus hijos, Haslo porque los dias son malos y usted estara un dia frente a la presencia de Dios.

Haga usted propias estas palabras y ore al Señor con todo su Corazon .

"Dios no habia pensado en estas cosas. Yo no quiero terminar en el Infierno. No quiero pasar la eternidad alejado de Ti. Y menos sufriendo el castigo por mis pecados!Te pido perdon por todo lo malo que he echo, de todas mis maldades me arrepiento.Creo que tu Hijo Jesus murio en mi lugar por todos mis pecados.Reconozco que te he ofendido con mis pecados. Limpia mi Corazon .Señor Jesus te recibo en mi Corazon , recibeme como tu hijo.Y a partir de este dia me aparto de todo lo malo y me acerco a ti con todo mi Corazon para servirte y obedecerte el resto de los dias .Gracias Señor .Te amo por perdonarme y darme una oportunidad para mejorar mis caminos."

Si usted hizo una oracion similar le animo a seguir a Cristo nuestro Señor.

Escribame a este correo y digame su experiencia.

Con afecto en Cristo pastor: Chable

Mail: emichable7@hotmail.com 

© 2016 Empresa. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar